Visita al Voluntariado del Hospital Juárez de México

 12 Jun 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El día 12 de junio se llevó a cabo una visita al Voluntariado del Hospital Juárez de México, donde la Lic. Carmen Narro Lobo, Presidenta del Voluntariado Nacional de Salud, fue recibida por el Dr. Martín Antonio Manrique, Director General del Hospital y la Dra. Imelda Islas, Presidenta del Voluntariado, donde se mantuvo una reunión de trabajo para conocer las acciones que desde hace 3 años viene realizando el Voluntariado del Hospital, además de realizar un recorrido por las diferentes áreas médicas.

 

El Voluntariado Nacional de Salud entregó 5 equipos de cómputo al aula del Programa Sigamos aprendiendo… en el hospital, los cuales fueron donados por la Fundación BBVA Bancomer, con el objetivo de combatir el rezago educativo y que los niños que se encuentran hospitalizados por una larga estancia puedan continuar sus estudios en estas aulas.

Este Voluntariado realiza la mayor parte de sus acciones a través de círculos de apoyo, más de 15 Asociaciones y Fundaciones trabajan en conjunto con el Voluntariado para realizar acompañamiento, brigadas de alimentos, eventos especiales, entrega de donativos, fomento a la lectura, por mencionar algunos. No cabe duda que la sinergia entre Gobierno y Sociedad Civil Organizada son el ejemplo de la suma de voluntades, para lograr grandes apoyos en beneficio a los pacientes y familiares de nuestros Hospitales e Institutos.

Última modificación :
martes 18 de julio de 2017