Reinauguración de Espacios del Voluntariado del Hospital Infantil de México “Federico Gómez”

 06 Jun 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El día 06 de Junio se llevó a cabo la reinauguración de los espacios remodelados del Voluntariado del Hospital Infantil de México “Federico Gómez”, como la ludoteca, el ropero, la tienda, el taller de manualidades y el laboratorio de consumo responsable, todos estos espacios son parte del gran trabajo que realizan a favor de los pacientes y familiares del Hospital.

Además se realizó la bienvenida oficial de nuevos voluntarios y la entrega simbólica de 9 computadoras donadas por Fundación BBVA Bancomer, para fortalecer las aulas del Programa Sigamos Aprendiendo... en el hospital.

Durante el evento se contó con la participación de la Lic. Carmen Narro, Presidenta del Voluntariado Nacional de Salud, así como de la Mtra. Laura Barrera, Directora General del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el Dr. José Alberto García Aranda, Director General del Hospital Infantil de México “Dr. Federico Gómez”, la Sra. María Concepción Almeida y Herrera, Presidenta del Voluntariado del Hospital y su cuerpo de voluntarias y voluntarios.

Los niños que asistieron durante el evento se llevaron muchas sorpresas como un cuenta cuentos, súper héroes que los ayudaban a decorar cup cakes y regalos.

La Lic. Carmen Narro, reiteró que la sinergia entre diferentes Instituciones logrará la suma de voluntades para lograr hacer más por los pacientes y familiares que tanto lo necesitan. 

Última modificación :
martes 18 de julio de 2017