Inauguración de Sala de Lactancia Materna del Estado de Durango y Toma de Protesta del Voluntariado del Estado

 01 Junio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El día 01 de Junio se llevó a cabo la Inauguración de la Sala de Lactancia Materna del Estado de Durango, con la participación del Dr. José Narro, Secretario de Salud, la Lic. Carmen Narro, Presidenta del Voluntariado Nacional de Salud, así como con la asistencia del Dr. José Rosas Aispuro, Gobernador del Estado de Durango, la Mtra. Laura Barrera, Directora General del DIF Nacional, la Lic. Elvira Barrantes de Aispuro, Presidenta del DIF Estatal, la Dra. Margarita Ochoa, Presidenta del Voluntariado de Salud de Durango así como el Ing. José Alfonso Domínguez, Presidente de la Asociación Candelaria Elba Beatriz y Gloria.

El objetivo de esta inauguración es brindar un espacio digno a las mamás para que puedan seguir lactando, de esta manera los recién nacidos podrán ser alimentados con el mejor alimento como lo es la leche materna. La Lic. Carmen Narro, Presidenta del Voluntariado Nacional de Salud reafirmó su compromiso de seguir promoviendo la práctica de la lactancia materna, Para prevenir enfermedades a futuro, ya que la leche materna contiene los nutrientes ideales para alimentar a los recién nacidos.

Además se realizó la toma de protesta del grupo de voluntarias del Estado de Durango, para reafirmar el compromiso que tienen como voluntarias para apoyar los programas en salud y trabajar en conjunto por el bien común de pacientes y familiares de los Hospitales del estado. 

 

Última modificación :
martes 18 de julio de 2017